Cervezas alemanas

receta cerveza kölsch

Receta de la cerveza híbrida Kölsch

La cerveza Kölsch es una especialidad alemana. Éste estilo esta dentro de las cervezas híbridas claras. Como cerveza híbrida se elabora a fermentación alta como una Ale y se madura a temperaturas bajas como una Lager. Tiene un sutil aroma lupulado y un carácter limpio. No te pierdas el resto de recetas que tenemos, puedes …

Receta de la cerveza híbrida Kölsch Leer más »

cerveza dunkelweizen de trigo negra

Dunkel Weizen. Receta cerveza de trigo negra

La cerveza Dunkel Weizen es muy cremosa y apetitosa en boca. Elaborada con trigo y maltas tostadas, esta cerveza clásica alemana tiene un sabor complejo a malta y su levadura bávara le aporta notas y aromas afrutados. Puedes encontrar muchas más recetas de cerveza en nuestro blog, para elaborar otras cervezas negras como las siguientes: …

Dunkel Weizen. Receta cerveza de trigo negra Leer más »

cerveza ambar oktoberfest marzen

Cerveza Oktoberfest de tipo ámbar. Elabora una auténtica Märzen

La cerveza Oktoberfest se elabora tradicionalmente al comenzar la primavera, siendo guardada durante el verano en bodegas frescas, para servirla durante la gran fiesta de la cerveza, la Oktoberfest. Es una cerveza alemana del tipo Ámbar, algunos también las conocen como Märzen bier o cerveza de Marzo. Puedes encontrar más estilos de cerveza para elaborar …

Cerveza Oktoberfest de tipo ámbar. Elabora una auténtica Märzen Leer más »

cerveza de trigo weissbier

Receta cerveza de trigo. Weissbier cerveza alemana

La Weissbier es una cerveza de trigo bávara, es decir proviene de la zona del sur de Alemania, concretamente de la provincia de Baviera. Esta cerveza hecha con malta de trigo esta dominada por sabores de plátano. Tradicionalmente se sirve turbia junto al sedimento de levadura que queda en el fondo de la botella. Tenemos …

Receta cerveza de trigo. Weissbier cerveza alemana Leer más »